Falla en audio

De antemano gracias por tu tiempo:
El problema es el siguiente:
Tengo instalado Windows Xp en una pc P-4 a 2.4 con una tarjeta intel con audio integrado (SoundMax Integrated Digital Audio), y Un HSP56 Micro MOdem, todo funciona bien el problema es cuando me conecto a internet automáticamente dejo de escuchar sonido.
Quisiera que me dijeras por donde puedo atcar el problema:
Mil Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser posible que el modem este interfiriendo, en las propiedades del sistema se encuentran los dispositivos, para que tu modem funcione bien, dentro de las opciones de audio debe haber un dispositivo llamado modem wave, ese debe ser el problema borfra dicho dispositivo y reinstálalo, con eso debería corregirse el problema