Disco duro

Como puedo hacer para que una pc pentium III reconozca un disco duro de 40 gb ya que entro al bios y este se queda congelado quisiera saber si se puede dar de alta en este pc... Por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede dar de alta, solo que en algunos casos tarda un poco en entrar al bios, ahora, checa que los jumpers estén bien configurados, y checa que este bien conectado, si con eso no entra entonces también puede ser probable que el disco este dañado, pero checa con cuidado
Para actualizar tu bios necesitas la marca y modelo, posteriormente busca en www.driversplanet.com, es posible que ahí la encuentres