Problemas de reinicio automático

Tengo una Pc con micro Cyrix INstead 6x86Mx y 32 Mb. De RAM la cual luego de estar trabajando unas 2 o 3 horas se reinicia y a medida que trabajo más lo hace cada vez más seguido.
Alguien puede sugerirme que problema puede tener.
Respuesta
Es probable que tu pc se este sobrecalentando, checa que los ventiladores estén trabajando bien

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esto puede ser debido a una mala refrigeración de los componentes. Revisa que los ventiladores giren correctamente, que los cables no taponen el flujo de aire. Si no es nada de esto quizás la fuente de tensión no suministre toda la potencia que tu pc necesita. Si tienes dudas preguntame.