Problemas procesador AMD

Hola, recién compre una placa madre ASUS A7V8X-X y un procesador AMD Athlon XP de 2.2
Lo que sucede es que en la pantalla de la bios me reconoce por defecto 1.8GHZ y cada cierto tiempo se "cuelga" debiendo re-iniciarlo y a veces no re-inicia en forma correcta dando la placa madre repiques constantes, luego vuelvo a re-iniciar y a veces reinicia pero ingresa de inmediato a la pantalla de la bios diciendo que estaba mal configurado el procesador. Al probar otras opciones de configuración pasa lo mismo.
Mi pregunta es: ¿Está mal configurado el procesador? Y si es así ¿Cómo puedo configurarlo bien? O ¿Será qué el procesador esté malo y deba cambiarlo?
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que el procesador tenga ningún problema, lo que seguramente ocurre es que no está correctamente configurado el bus frontal que será de 133 (x2=266).
Por otro lado conviene dejar las opciones de voltaje en 'auto', para que sea la placa la que gestione el voltaje en función de lo demanadado por el proesador.
¿Si sigue sin reconocerte el Athlon como 'Athlon XP 2200+? Podría deberse a una necesidad de actualización de la Bios, para eso solo tienes que utilizar el Asus Live Update que va de maravilla.
Si se te siguiera colgando, asegúrate que tienes un sistema de refrigeración como dios manda.
Eso es todo.
ESpero haberte sido de ayuda y que tengas suerte.
Chao
P.D.: La próxima vez que la Bios te de señales sonoras (beeps), toma nota pues es un código que te indica el tipo de fallo que impide el arranque, y puede ser muy útil para determinar posibles averías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas