No puedo instalar ningún sistema operativo de Windows en el ordenador

Tengo (apenas armada) una computadora P4 3.0 Ghz / ASUS P4P800 DELUXE / TWINMOS DIMM DDR X 1GHZ PC32004 / HD MAXTOR 120 GB 7200 DIAMOND / CREATIVE SB AUDIGY 2 / VIDEO SPARKLE NVIDIA FX5200 128 MB, le actualicé el BIOS a la ultima version, (todo nuevo) pero no puedo instalar ningun sistema operativo Windows, me da varios errores de instalacion, son errores de proteccion, por ejemplo con el windows XP no me deja llegar a la mitad de la copia de los archivos de instalacion que se cuelga, en windows ME me da un mensaje de error "SU 0173" y me hace salir de la instalacion, en pocas palabras no puedo saber de que se trata, alguno tiene idea de que cosa se trate?, a alguno le pasò algo similar?, cambié todas las configuraciones del BIOS,cambié el lector de CD, el HD, pero nada,por favor ayudenme!, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
De je las opciones de la Bios en las Default.
Inténtelo de nuevo.
Volñverá a pasarle exactamente lo mismo.
El error está en la memoria.
Mal insertada, o físicamente tiene errores de volcado de pila que impiden la correcta instalación de cualquier sistema operativo.
Con 1Gb de memoria debería intentarlo solo con windows 2000 y/o windows xp.
Para trabajar con 98 antes hay que insertar una linea en autoexec.bat para que desprecie cualquier memoria más allá de 768 Mb.
Verifique según el manual como deben colocarse los dimms y si estos son compatibles con su placa.
Otro factor determinante es el CAS Latrency de los módulos. Un valor 3 de este parámetro puede hacerle la vida imposible con los chipsets más modernos.
Bueno que haya suerte, chao.
Nota: Creo que es una pena haberle montado una FX 5200, viendo el resto claro está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas