Problema01

Hola, tengo el siguiente problema, desde que compre el pc, suena un pito cuando apretó (creo) más de 4 teclas al mismo tiempo, a mi parecer no creo que sea por la antigüedad del pc ya que con uno mucho más antiguo no pasa eso, me gustaría saber donde radica este problema.. La placa madre, el chipset, el teclado, la configuración, etc, para solucionarlo, ojala me puedas ayudar
(Si algo sabes, en otro post te doy los datos de mi pc por si te sirven)
Gracias
ByE

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sinceramente no se a que puede deberse.
Lamento no poder ayudarte.
Quizá configurando algún parámetro acerca de los intervalos para iniciar la repetición de las pulsaciones, o igual en foros como media-vida encuentras alguien que haya tenido una experiencia parecida y que pueda decirte como la solucionó.
Winxp, me paso también con win98SE
Gracias de todas maneras
¿Qué sistema operativo utilizas?
Tano4ever leételo hasta el final.
Más de 4 teclas al mismo tiempo son 5 o más teclas al mismo tiempo.
El pito beep que oyes se produce en el interior de la caja de tu pc.
¿Sucede con cualesquiera 5 teclas o debe haber alguna específicamente pulsada?
¿Produce eso el bloqueo del pc o sigue funcionando como si nada?
En el otro ordenador más viejo que has probado, ¿sabes seguro si funciona el altavoz interno del pc? Por que igual también pitaría si le pulsas 5 o más teclas a la vez, lo que ocurre es que tiene el altavoz desconectado o conectado mal.
¿Podrías explicar para que necesitas pular combinaciones de 5 o más teclas simultáneamente? Por curiosidad.
Por último, si no se te bloquea el pc y todo va bien, desconecta el altavoz interno que va conectado a la placa madre del pc y dejarás de oír cualquier beep.
El problema radica en que no es necesario pulsar 5 o más teclas simultáneamente, envías demasiadas señales al conector del teclado y la controladora dice que lo que estás pulsando no es normal, es para avisar que a lo mejor te has dejado un libro sobre parte del teclado por ejemplo, no hay ningún problema.
Por cierto Tano4ever, menos de 5 estrellas estropearán una media fabulosa.
Piensa en el tiempo que he perdido ilustrándote sobre el maravilloso mundo de las advertencias sonoras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas