Combos Aopen

Hola Sismatrix, apelo a tu basto conocimiento en CD-rooms y otros para acerté una consulta, estoy interesado en comprarme un combo y me recomendaron la marca Lite-On, pero lamentablemente en el mercado peruano no hay esa marca, solo LG y Samsung que no me convencen mucho, además ni siquiera te l avenden en caja, con todo sus accesorios, sino solamente el combo;y lo único que encontré, buscando mucho fue un Combo Aopen, modelo COM4012 40x12x40/16x; y quisiera saber que opinas de esta marca en especial(Hardware y firmware)
Espero tu ayuda, gracias.
Respuesta
En lo personal me gusta más el LG, he tenido muchos y a mi parecer el Lg trabaja muy bien, solo que recomiendo lo compres en caja, no suelto, ahora que si en definitiva no te convence el Lg, entonces prueba con el aopen ya que en definitiva el samsung se daña muy pronto ya que deja de responder el botón de expulsión