Problemas agp

Tengo una tajeta TNT2 de 32MB con 2X y 4X, Windows 98 segunda edicion una tarjeta madre INTEL D845PESV que soporta AGP 4X solo 1.5V, es lo que dice.
Bueno tengo el controlador más actualizado 45.23 y la maldita tarjeta solo detecta 16MB, al encender la computadora muestra que tiene 32MB pero en windows solo detecta 16MB, en la bios no se puede modificar nada.
Como puedo solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A quién creemos? ...
Pues muy sencillo, al arrancar y solo durante breves instantes, aparece en el margen izquierdo de la pantalla de tu PC todos los datos de tu TNT2 .
Si lo que tu dices coincide con lo que aparece ¡ Biennnnnnn ! Porque realmente tu tarjeta tiene 32 Mb y es la porquería del w98se el que se liá más que la sandalia de un romano de los tiempos de Cesar .
Pero si lo que aparece le da la razón a los 16 Mb ... ¡ Lo siento pero tu TNT2 es de solo 16 Mb o ... tiene una avería que le hace funcionar solo con la mitad ! .
Según creo entender lo que te ocurre es lo segundo, al arrancar muestra 32 y en w98se aparecen solo 16 .
Dando esta premisa por cierta la respuesta correcta a tu caso y la solución es ...
¡ Tatatachinnnn !
¡ Tatatachinnnn !
Cambia de "eso" ( w98se) a un verdadero SISTEMA OPERATIVO, tira "eso" y pon ... WINDOWS 2000 PROFESSIONAL .
Es el ÚNICO sistema operativo al día de hoy que es lo suficientemente estable como para considerarlo algo verdaderamente serio ( no se te ocurra poner XP hasta que yo le de el visto bueno ... eso será, más o menos cuando aparezca el Service Pack 2 ... o el 3 ) .
Así tendrás una buena maquina que funcionará como debe ser .
Chao y suerte con un saludo desde España.
Me dejas en lo mismo, digamos que cambie al sistema Windows2000 que pasara con todos los programas, juegos, etc.
No hay una solución aplicable en la pueda seguir manteniendo mi windows 98 que es bueno.
Puedes probar a actualizar el w98 por Internet y bajarte el ultimo berrido de las DirectX .
Pero eso son "parches" a la utilización de un sistema operativo serio .
Si me mencionas tus programas ... lo comprendo ... si tu problema son los juegos ... ¡ Ay amigo ! ... ¡ A ti te gusta jugar con el PC ! .
Pues para eso ... o tienes dos PC´s uno para trabajar y otro para jugar o ... vete despidiendo de poder lograr una maquina que te funcione bien en los juegos y sea estable para trabajar .
Son cosas tan distintas como el día y la noche .
Chao y suerte .
NOTA : Soy una persona que no cree conveniente jugar con los PC´s, porque donde hay juegos ... hay un PC destrozado a nivel software .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas