Creo que el disco duro se me está muriendo

Veréis, os cuento el problema que tengo con mi PC, que me tiene bastante preocupado.
Mi ordenador se me cuelga MUCHO, le ponga el SO que le ponga; a veces se me queda como muerto y no se mueve ni el ratón, otras veces se queda colgado y suena un molesto pitido; otras veces ser reinicia solo sin previo aviso. Antes se me colgaba lo normal, pero es que ahora se me cuelga incluso 4 y 5 veces diarias.
El caso es que creo que el culpable es el disco duro, porque en muchas ocasiones enciendo el PC y no arranca, me sale un mensaje que no encuentra el BOOT y no arranca; tengo que darle a RESET; y a veces incluso tengo que resetear 2 y 3 veces a reset hasta que "engancha" y arranca.
¿Vosotros creéis que el culpable es el disco duro? ¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi me paso exactamente lo mismo, y al final compre otro disco duro y se soluciono, de toidas formas puedes probar a hacer un scandisk, si no te funciona bien, puedes intentar hacerlo reiniciando a prueba de fallos y te lo hará bien.
El sacndisk has de hacerlo completo y señalando la casilla de arreglar automáticamente.
Que tengas suerte.
Te rogaría cerras la pregunta.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas