Problema con bios

Enciendo el pc y cuando esta cargando me dice checksum error date is.. No se que más y eso me meto en la bios y tengo que cambiar todos los días la fecha del ordenador y la hora, he intentado actualizar la bios pero me da un poco de miedo porque no lo hice nunca, yo pensaba que era por la pila que tiene el ordena dentro y la cambie pero nada el problema persiste y cada vez que enciendo me sale eso necesito ayuda por favor ¡

1 respuesta

Respuesta
1
Si su placa madre es una Elitegroup K7S5A, debe actualizar la Bios a la versión que el fabricante indica para solventar el problema, de lo contrario también se dará cuenta que su procesador no está siendo aprovechado al 100% dado que se está usando el FSB por defecto que es el de 100x2 en lugar del 133x2, con la consiguiente pérdida de capacidad de proceso.
No le debe dar tanto miedo actualizar la Bios, el porcentaje de error es inferior al riesgo de morir a causa de la anestesia en una intervención quirúrgica.
Suerte.
Bueno el modelo es una pcstar no se que más, pregunte en un sitio de informática y me dijeron que podía ser de la pila le dije que no que estaba nueva y me propuso que podía ser un circuito que tiene integrado que se haya cascado porque yo tengo una regleta y cada vez que apago el pc lo desconecto de la corriente por lo tanto la fuente se queda sin alimentación)porque no esta conectada a la red eléctrica y me dijo que lo dejara una temporada sin desenchufarlo de la regleta para ver así si tenia un continuo de electricidad y se recargara el circuito ese integrado) y si me dice donde puedo bajar la actualización debuty ¡
Lo siento pero debo informarle que no he encontrado ningún fabricante llamado PCSTAR en la red.
Si usted dispone de una dirección de contacto en internet, no dude en entrar y visitar el apartado de soporte y/o descargas para descargar una versión actualizada de la Bios.
Si no tiene ningún lugar de contacto, anote nada más empezar el recuento de memoria toda la numeración que aparece en la parte inferior de la pantalla, con los guiones y barras que correspondan incluidos, y hagamelos llegar por este canal.
Bueno gracias por el interés pero ya solucione el problema, deje enchufado el ordenador sin desenchufarlo de la red y listo ( de momento)pero gracias de todas maneras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas