Arrancar desde A: portátil sin BIOS

Hola, tengo un viejo Toshiba Satellite 100CS. El problema que tengo es que sectores del disco duro dañados y no arranca el S.O. Desde C:. No puedo arrancar desde A:, ya que la secuencia de arranque es: 1)C: y 2)A. A la BIOS se accede mediante un programa (guardado en C:). ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que se accede a la bios mediante un programa de c? No había escuchado eso, sin embargo por que no tratas de bajar la bios de internet y grabarla en un diskette, posteriormente iniciar con el diskette y ejecutar el programa, una vez entrando al sistema te recomiendo de un formateo de bajo nivel a tu disco duro y después particionar y por ultimo formatear con eso los sectores dañados desaparecerán en su mayoría