Puerto impresora

Hola, soy yo otra vez. Como te dije el administrador de dispositivos ya me reconocía el puerto de impresora, aunque no el LPT (que no lo localizo por ningún sitio), pero el problema es que la impresora intenta funcionar pero no hace nada y ademas cada vez que enciendo el equipo me aparece dicho puerto con un signo amarillo en administrador de dispositivos a pesar de haber configurado el driver anteriormente. En el disco de la placa no aparece controlador para este puerto. Incluso he formateado el disco duro y sigue sin aparecer el puerto LPT. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La admiración amarilla indica que esta mal instalado, puedes probar a ponerte encima y darle a quitar, luego reinicia, aver si ahora el propio s.o la localiza bien, suele funcionar.
Tampoco podemos descartar que la slaida del puerto paralelo LPT este dañada, ante eso o compras una nueva impresora vía USB o adquieres una tarjeta PCI con salida de puerto paralelo.
Yo la verdad no te puedo ayudar mucho más, así que ue si sigue sin funcionar, tampoco quiero dejarte así, por lo que ue creo que sera mejor que te dirijas a un experto em impresoras que tenga más idea que yo, te pongo el enlace para facilitarte las cosas:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/hardware/impresoras/
Un abrazo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas