¿Cómo salvar un Disco?

Hola vbnick, tengo un disco de 10 gigas al cual le afectó una suba en el voltaje, logré salvar algunos datos pero unos técnicos me dijeron que tenía daño físico y le dieron un formato de bajo nivel, pero al acceder a éste iría perdiendo tamaño gradualmente. ¿Es posible salvarlo?
P.D.: ¿Sabes algo de BeOS 5?.

1 respuesta

Respuesta
Si el disco duro está dañado físicamente al formatearlo a bajo nivel se pierde capacidad de almacenamiento porque el formateo a bajo nivel lo que hace es volver a marcar las pistas del disco. Como hay daño físico, las pistas dañadas se evitan con lo que el tamaño del disco lógicamente es menor. El tamaño inicial ya se ha perdido pero el que tiene ahora el disco se mantendrá normalmente.
Lo siento, de BeOS no tengo ni idea y no te puedo ayudar. Pero puedes buscar información el www.google.com