Placa base

Hola experto .tengo varias cuestiones por resolver.en primer lugar tengo una placa base k7 elitegroup l7vta y me gustaría saber si tu sabes de alguna dirección donde puedo conseguir.las instrucciones de montaje y todo lo relacionado con ella .y la otra pregunta es que mi pc se reinicia y cierra muy lento ya he probado a deshabilitar programas de arranque y varios trucos pero no funcionan .espero que tu me ayudes tengo xp y amd 2400. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pero lo has probado con WinXP recién instalado?
si ya lo hice y sigue igual .gracias
Pues aquí puedes descargarte el manual (en inglés creo)
http://www.ecs.com.tw/download/manual_l7.htm
De todos modos, si buscas en Google por " l7vta " encontrarás sitios con más información.
En cuanto a lo de la lentitud al arrancar y apagar, pues supongo que ya habrás probado a pasar un Scandisk y desfragmentar el disco duro.
Es difícil saber a que puede deberse, no estaría mal guardar datos que no quieras perder y formatear. Si con el WinXP recién instalado sigues con la misma lentitud entonces seguramente será problema de hardware.
No mencionas cuánta cantidad de memoria RAM tienes, si tienes menos de 256 MB con WinXP es normal que vaya lento, hasta cierto punto.
Asegurate de que tienes bien instalados los drivers de la placa base y que para el disco duro estás usando un cable ATA100 y no ATA33.
¿Qué antivirus usas? Algunos ralentizan mucho el sistema con las comprobaciones que hacen al iniciar/cerrar sistema, esto lo he visto varias veces con el Panda Antivirus y me chincha hablar mal de un producto español, pero suele ser conflictivo. Si tienes el CD de instalación de tu antivirus para después recuperarlo, prueba a desinstalarlo a ver si sigue ocurriendo lo mismo.
En fin, no se me ocurre más, prueba lo que te he dicho y ya me contarás.
Uso mcafee, tengo 256mb y sigue igual tarda en reiniciarse un minuto .donde más tiempo esta en cerrando sesión porque el escritorio desaparece muy pronto .gracias
Pues lo único que queda por hacer es empezar a quitar componentes (modem, tarj. De sonido, lector CD-ROM, etc...) e ir probando a ver si sigue con las lentitudes.
Intenta probar con una gráfica distinta y busca en la web del fabricante de tu H.D. (Seagate, Maxtor,...) alguna utilidad para chequear el disco duro, vaya a ser que este defectuoso.
Si dices que con WinXp limpio (limpio me refiero a ni siquiera drivers instalados) ocurre igual entonces tiene que ser algún componente de hardware y esta es la única manera de descubrir cuál es.
Suerte.
Es el antivirus. Gracias por todo pero ahora tengo otro problema en el administrador de dispositivos tengo un controlador de nvidia wdm video capture (universal) que esta con una interrogación amarilla.por más que e probado a reinstalarlo con el cd de la tarjeta gráfica me da un error 10. Donde puedo encontrar un controlador de este tipo y que sea compatible. Gracias
Es una nvidia geforce mx440-se yo no se si sirve para capturar video tu me lo puedes decir .gracias
¿Tu gráfica es de las "VIVO", que también sirven para capturar video?
Si es así los drivers deberían venir en el CD de instalación de la tarjeta gráfica.
Si no en www.nvidia.com también deberían estar disponibles para descargar.
Prueba con este link:
http://www.nvidia.com/object/wdm_winxp-2k-Me-98se_2.13
Si tu gráfica es de las normales, no sirve para capturar video, entonces desinstala y vuelve a instalar los drivers de la VGA.
No te lo puedo decir, porque esa gráfica hay dos versiones, las que capturan video llamadas VIVO (Video Input Video Output) y las que no capturan.
DE todos modos, si te pide ese driver seguramente será VIVO por lo que tienes que instalar el driver que puedes descargar en el enlace que te he dado.
Si no lo instalas, tampoco pasa nada, no afecta en los juegos en absoluto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas