Problema con una placa base GA-6BXC

Bueno tengo dos problema con la placa base, el primero es que no puedo meterle una tarjeta gráfica relativamente nueva como una puede ser una GeForce 2 o una Radeon 7000. Cuando entra en windows se me ve a 16 colores o no se me enciande y reinicia, he probado con todos los drivers que hay y he pensado en flahsear la CMOS.
He estado mirando por ahí y en foro ingles ponía que es por que no le lleva suficiente tensión al slot AGP o algo parecido y que se podía hacer algo con un jumper y soladando el cable de 3.3v a no se donde, no me enterado mucho. Si alguien tiene una placa como esta a ver si le funcionan las nuevas tarjetas.
El otro problema es que no si meto memoria Ram de ahora solo me coge la mitad del valor del modulo, si alguien sabe como hacer que la reconozca todo se la agradecería.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero no creo que sea conveniente que te metas a soldar y desoldar porque si no estas más o menos habituado a ello puedes meter la pata y romper definitivamente la placa. La mejor opción es renovarse o comprar una tarjeta de video Ati Rage (por ejemplo) que seguro te ira bien y no te dará problemas de corriente.
En cuanto a la memoria, eso ocurre por que el modulo que estas intentando poner no es compatible con esa placa, probablemente porque trabaje a 133 Mhz y tu placa va a 100Mhz. Algunas veces se puede actualizar la BIOS para que te reconozca la memoria completa (ojo, no quiere decir que vayas a trabajar a 133Mhz) pero viendo la página del fabricante no he visto ninguna actualización que solucione esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas