Problema con una placa base GA-6BXC
Bueno tengo dos problema con la placa base, el primero es que no puedo meterle una tarjeta gráfica relativamente nueva como una puede ser una GeForce 2 o una Radeon 7000. Cuando entra en windows se me ve a 16 colores o no se me enciande y reinicia, he probado con todos los drivers que hay y he pensado en flahsear la CMOS.
He estado mirando por ahí y en foro ingles ponía que es por que no le lleva suficiente tensión al slot AGP o algo parecido y que se podía hacer algo con un jumper y soladando el cable de 3.3v a no se donde, no me enterado mucho. Si alguien tiene una placa como esta a ver si le funcionan las nuevas tarjetas.
El otro problema es que no si meto memoria Ram de ahora solo me coge la mitad del valor del modulo, si alguien sabe como hacer que la reconozca todo se la agradecería.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
He estado mirando por ahí y en foro ingles ponía que es por que no le lleva suficiente tensión al slot AGP o algo parecido y que se podía hacer algo con un jumper y soladando el cable de 3.3v a no se donde, no me enterado mucho. Si alguien tiene una placa como esta a ver si le funcionan las nuevas tarjetas.
El otro problema es que no si meto memoria Ram de ahora solo me coge la mitad del valor del modulo, si alguien sabe como hacer que la reconozca todo se la agradecería.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de esreo
1