Problema placa madre

Gracias de antemano. El problema es que en el administrador dispositivos de mi w95, dentro de los controladores de disco duro, el apartado "Controlador primario IDE (FIFO única)", aparece con un interrogante amarillo. Esto me esta provocando el que el cd no me funcione para nada. Ya me ocurrió una vez y me lo arreglaron diciéndome que era un virus pero no lo se seguro ni se el virus que puede ser. Bueno a ver si me podrías ayudar. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Para saber si es un virus tienes que tener un antivirus instalado en el sistema que te informe de qué virus es si es que está infectado, que no es seguro. El problema que tienes se soluciona instalando los drivers de la placa base porque parece que el driver que controla las unidades IDE (cd-rom y discos duros) está mal o dañado. Instala los drivers que te han venido con el ordenador o bajate los últimos de la web del fabricante de tu placa.
Gracias, intentaré buscar la web del fabricante de la placa para bajarme lo drivers. Bueno, tengo por donde empezar para buscar el problema. Muchas gracias de nuevo.