Se queda colgado al cerrar

Hola vbnick un saludo, tengo un pentiun2 con windowns98 y al cerrar para apagar el ordenador se me queda colgado en windowns esta cerrando, pero sin llegar a cerrar, se queda ahí colgado y parado, algunas veces sale news no responde y se apaga pero la mayoría de las veces no consigo cerrar, nada que espero tu ayuda y gracias

1 respuesta

Respuesta
Windows 98 tiene un BUG que provoca que en ciertos ordenadores no se pueda apagar como te pasa a ti. Microsoft tiene un artículo sobre esto en la Knowledge Base y en la misma página tienes un link para bajarte un parche que soluciona esto. La página es:
http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/e196/0/08.ASP?community=0&LN=ES-ES&SD=SO&FR=0