Monitor

Tengo un monitor que al encenderse prende la lucecita como que esta prendido pero en la pantalla no se ve nada, ¿se ve todo negro que sera?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden ser varias cosas:
1- Que el conector que se conecta a la tarjeta gráfica esté flojo o suelto y por eso no tiene señal.
2- Que el cable de ese conector esté roto por dentro.
3- Que la tarjeta gráfica esté mal.
Para saber si el fallo es del monitor o de la tarjeta prueba el monitor en otro ordenador a ver si funciona. Si funciona en ese otro ordenador es que la tarjeta gráfica está mal. Si no funciona tampoco en otro ordenador es que está averiado y tendrás que llevarlo al servicio técnico.
Hola ya te habíamos hablado del monitor y lo probamos en otro ordenador y tampoco funciono, queremos saber si se quemaría la pantalla o si es otra cosa que más puede ser...
Muchas gracias por tu respuesta...
Si no funciona en otro ordenador entonces es seguro que el monitor está mal. La avería concreta es difícil saberlo sin ver físicamente el monitor. Es posible que se haya quemado el tubo pero yo creo que lo más probable es que sea fallo de alguna placa o de algún circuito de hardware. Tendrás que llevarlo al servicio técnico para ver si tiene arreglo ya que si el problema es de la pantalla no merece la pena arreglarlo porque costaría más que uno nuevo. Si el problema es de algún circuito interno a lo mejor tiene arreglo sustituyendo alguna placa pero eso te lo tendrán que decir en el servicio técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas