Conexión a internet
Hola soy un profano en la materia de la informática pero me voy apañando. He intentado realizar la conexión a internet a mi sobrina (previamente se la había hecho a mi hermana con éxito) y tengo problemas. El aparato es un 486 (antiguo) con 81320 kb de ram y un modem interno que ya he confirmado por internet que es compatible para un ordenador tan bajo (rainbow pro 56i). La conexión entra en la linea telefónica pues me indica en el detalle la velocidad (normalmente a 48 kps) pero no he conseguido navegar por internet ya que el explorador no puede abrir ninguna página. Este es el explorer 5.5 también he probado con el netscape 4.5 con el mismo resultado. Ya no se que hacer ruego me ayudes o mi sobrina tendrá que esperar a un nuevo ordenador más nuevo.
Pd. Perdona por los datos si son algo inexactos pero la pregunta te la hago desde mi casa y lo hago de memoria por lo que no te puedo indicar el tipo de error que me daba. Creo que era algo así como que no conectaba con el servidor . He probado en días distintos con distintas horas y exploradores y si te sirve de pista en las propiedades del explores no tenía protocolo. Ella me indico que había estado tocando en distintas partes . Por favor ayudame. Muchas gracias y un saludo.
Pd. Perdona por los datos si son algo inexactos pero la pregunta te la hago desde mi casa y lo hago de memoria por lo que no te puedo indicar el tipo de error que me daba. Creo que era algo así como que no conectaba con el servidor . He probado en días distintos con distintas horas y exploradores y si te sirve de pista en las propiedades del explores no tenía protocolo. Ella me indico que había estado tocando en distintas partes . Por favor ayudame. Muchas gracias y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de vbnick