Problmas de conexion.

Tengo un problema con mi pc (celeron 266 con 32 dimm mother i440lx y gabinete
con botón de turbo):
La abrí para cambiarle la memoria y ahora no arranca:
Primero arranco sonando 5 veces el beep del bios y se apago
después de eso no volvió a arrancar ni hacer ningún sonido.
Ni siquiera tengo señal de video. Solo los leds (y el test del cd)
me indican que esta encendida. Hay (no se si por mi culpa o de antes) un
cable suelto: el que dice "turbo sw"
¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Los pitidos de la BIOS son estándar y según el número de ellos indican un error u otro. Los cinco pitidos que dices que emitió tu BIOS significan fallo en el procesador o en la memoria de vídeo de la tarjeta gráfica. Evidentemente tu solo has cambiado la memoria RAM por lo que supongo que puedes haber movido el procesador y haberse quedado mal colocado. La opción más segura es que el módulo o módulos DIMM que hayas puesto no valgan para esa placa y por eso tengas esos problemas. Prueba a quitar los módulos que instalaste y deja la memoria como la tenías al principio para saber si es de eso el problema. Si así te funciona quiere decir que la memoria que instalaste no vale para esa placa o que está estropeada.