Tarjeta televisión

Hola experto...
Tengo un problema con una tarjeta de tv capturadora zoltrix, yo logre configurarla para win95 y 98 pero con milenium me saca un problema de asignación de irq y con una librería comtl32.dll, como puedo hacer que funcione con milenium ya que no se encuentra el controlador en internet`.
Gracias por tu pronta colaboración

1 respuesta

Respuesta
No has dicho que modelo de capturadora tienes porque en la web de zoltrix hay unos drivers para windows ME pero son para la Genie TV y la Genie Wonder Pro. Para la TV Max no hay drivers de windows ME por lo que si esa es tu tarjeta no vas a poder solucionar el problema hasta que zoltrix saque drivers (si lo hace).