Papelera

Buaneas noches, este recurro a suayuda para que me soluciones de manera urgente un problema que tengo desde que instalé Windows Me, el problema es el siguiente: cada vez que intento borrar o vaciar la papelera me sale una caja de dialogo con el siguiente mensaje: explorer cuasó un error en SHELL32.DLL, desde que instalé windows debo aclara que esta cabado desintalar, ¿a qué se debe ese error y cual es la solución más sencilla?, responda por favor con la mayor brevedad posible, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu ordenador es un Compaq? Ese error es de Explorer. Si tu ordenador es un Compaq tienes un artículo en http://www.microsoft.com/intlkb/spain/E237/8/88.asp
Si no es un Compaq entonces tienes el Explorer mal instalado y es necesario que lo reinstales o lo repares. En Panel de Control - Agregar o quitar programas, selecciona Microsoft Internet Explorer, haz click en el botón "Agregar o quitar" y te saldrá una pantalla en la que entre otras opciones te permite reparar la instalación de Explorer. Si reparándola no funciona es mejor que instales la versión 6.0 que puedes conseguir en la web de Microsoft para corregir el fallo.