Comparacioes

Hola.. Cula de las dos marcas es mucho mejor, la AMD (DURON-ATHLON ) O INTEL ( PENTIUM III - IV).
Cual de estas dos se desna mejor

1 respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas, AMD. Los procesadores AMD (Duron, Athlon, Thunderbird) son superiores en prestaciones a los Intel, de forma que un Duron a 800 Mhz es equiparable a un Pentium III y un Athlon 1,5 Ghz es equivalente a un Pentium IV a 1,8 Ghz. Además, los procesadores AMD tienen unos precios inferiores a los Intel por lo que son una opción de compra mucho mejor.