Curiosidad con mi dvd

Que tal, te comento me compré un DVD Pioneer 116 y una placa descompresora Creative Drx2 de un amigo que se le quemo el Lector del Kit de PC-DVD de Creative y bueno anda todo muy bien conecto el TV y veo las películas de una forma espectacular, mi consulta es: tengo miedo de que se me quemo como a mi amigo la lectora, porque cuando termina la película el DVD sale hirviendo y el Lector también se siente re caliente ! Esto es normal. Porque ahora tengo miedo de que se quemo algunos amigos me dijeron que era normal! YO NO SÉ! Mi amigo lo uso 1 año y le dejó de andar y miraba una o dos películas por semana, como yo más o menos! DECIME SI LO SIGO USANDO DE ESTE MODO PORQUE ME DA MIEDO POR LA TEMPERATURA QUE TIENE CUANDO TERMINA LA PELI, Desde ya muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar disculpas por la tardanza de la respuesta pero he estado fuera unas semanas.
Normalmente los DVD's de PC se calientan mucho por las velocidades que cogen, no así los de sobremesa que ademas llevan unos ventiladores, mi recomendación es que si tienes sitio en tu caja pongas un ventilador superior para unidades de 5 1/4 esto refrigerara dicha unidad y correrás menos riesgos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas