Impresora xerox 4030

De antemano le agradezco la ayuda que pueda ofrecerme, necesito conseguir información sobre el mantenimiento y el funcionamiento de las impresoras laser xerox 4030, estoy reparando 2 y ya he revisado toda la electrónica y parece estar bien, el echo es que la maquina enciende normal, realiza autotest y entrega mensaje de "print ready" pero no efectúa impresión, ni página de autoprueva, tampoco deja acceder al menu, la pregunta es donde puede estar el daño o que procedimiento de debe usar para probarla, de nuevo gracias
daniel caroprese

1 Respuesta

Respuesta
No dispongo de información técnica de Xerox ni la he encontrado en internet por lo que es difícil saber cual es el problema. Aparentemente puede ser de la placa base de la impresora puesto que no solo afecta a la impresión sino también al acceso al menú. Yo probaría si es posible a cambiar esa placa por otra en buenas condiciones para comprobar que ese no es el problema.