Mi tarjeta 3dfx no va bien.

Tengo una voodoo II bansee 3d FX 16 mb ram agp y ultimamente con los juegos tipo Blade,Alone in the dark 4,hitman se me queda clavada en mitad de juego.tengo que reiniciar el ordenador.
los drivers que utilizo son de creative como la tarjeta ya que cuando hge utilizado los de 3d fx, aunque mas actuales, se me sale del rango de herzios de la pantalla y me hace cosas muy raras.
No se que hacer los drivers son del 2000 y no hay otros más actuales en la marca creative.
Yo creo que estos errores son claramente del openGL o glide, lo repito como un papagayo porque no se muy claramente de ello. Cuando he instalado los openGl que me sugiere un juego como el Alone, creo; después el ordenador me da errores y se vuelve loco como si no se llevase bien estos drivers con creative.
Resulta que en esta marca hay unos parches para algunos juegos pero no para los actuales y tengo miedo que al instalarlos me quede la tarjeta inútil.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta está repetida. Te pego la contestación a la anterior. Por favor, cierra una de las dos preguntas.
Pero ¿qué sistema operativo tienes instalado? Necesito ese dato.
El caso es que no se que drivers porner si los de 3dfx o los de creative(marca real) ya que con los primeros me dan problemas y con los auténticos se me quedan cortos por lo del opengl o glide, para algunos juegos.
Gracias
Está claro que es problema de drivers. A veces suele pasar que las últimas versiones en lugar de mejorar cosas las empeoran. Tu has dicho en tu pregunta que este problema te pasa "últimamente", eso quiere decir que has instalado unos drivers nuevos ¿no?, o algo que hayas instalado te está afectando a esos juegos. La única solución que tienes es volver a los drivers anteriores y esperar a que salga alguna versión nueva que corrija este fallo.