¿Qué hago para recuperar la inform?

Hola amigo te planteare lo siguiente.
¿Cómo le hago para recuperar programas de un CD-R, mira tenia suficiente espacio en el CD R en este CD tenia guardada información importante software etc, resulta que me puse a grabar un programa que se llama meca2000 que es muy pequeño pero para tener todos los software guardados en el mismo CD por eso lo grabe ahí, tenia mucho espacio disponible, pero resulta que ahora en el CD solo me aparece el meca2000 y el resto de software se me desaparecieron, sera que me los borro a la hora de quemar? Mi computadora es una laptop toshiba con lector de CD y DVD y quemador a la vez, tengo instalado windows xp Home y quemo con el Nero Express.
Abra alguna solución para recuperar los software anteriores son muy importantes. ¿Sera qué me lo sobreescribio?
Un abrazo y gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Monqui:
Los datos grabados en un cd-rom no se pueden sobreescribir, por lo que los archivos grabados en el cd aún están ahí aunque inaccesibles.
La situación planteada se da generalmente cuando grabas en el mismo cd sesiones de distinto tipo utilizando programas distintos de grabación. Las sesiones se encadenan y si usamos distintos programas ese encadenado puede resultar defectuoso.
Para recuperar debes usar al gun programa especifico para ello, te recomiendo "Arrowkey cd/dvd diagnostic", que puedes bajarlo de www.arrowkey.com.
Otro programa puede ser "Badcopy pro" (www.jufsoft.com).