SBlaster 1024

Hola, el motivo de mi pregunta es porque he limpiado la tarjeta de sonido con un pincel cuando estaba el ordenador en marcha y ahora solo arranca si la quito, por lo que me gustaría estar seguro si la avería tiene solución y si merece la pena repararla. Un saludo, Jose Enrique.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pruébalo en otro pc a ver que sucede, aunque si, parece estar dañana, si también te pasa en otro pc, pues esta claro, esta rota.
He hecholo que me has dicho pero en el momento que windows la detecta se bloque el ordenador y lo tengo que reiniciar. También la he cambiado de ranura y lo mismo, parece que la tarjeta está averiada.
¿No habrás limpiado la tarjeta con un pincel húmedo con algo no? Si es así es posible que hayas hecho un corto y por eso no te vaya, pruébalas en otro pc y si tampoco arranca temo que tendrás que tirarla y comprar una nueva.
Hago esta aclaración porque el pincel no estaba húmedo y apenas la toqué. Ahora he conseguido ponerla en su ranura de la placa pero si la activo en el Administrador de Dispositivos el ordenar se queda bloqueado y tengo que reiniciarle. Por tanto pienso que puedo estar seguro que tendré que cambiarla, ¿no?
Te agradezco tu respuesta y te envío un saludo de J.E.
Quizás sea cosa de los drivers, que al quitarla hayan cambiado algún irq o algo, desinstálala y deja que el windows la vuelva a detectar a ver que pasa, incluso pínchala en otro slot. Ya me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas