Problemas con cámara digital!

Hola Estimado!
Tengo una cámara digital Benq que no hay caso hacerla funcionar en un equipo p4, es usb sin embargo esa cámara me funciona en otro pc sin problemas y en el pc que no me funciona la cámara no me funciona cualquier otro dispositivo usb! Lo más extraño que esa cámara funciono por algún tiempo en el pc que ahora no quiere reconocerla ! Formatie el pc con problemas e instale todo de nuevo pero tampoco funciona! ¿Qué podrá Ser? Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
He estado mirando en foros, y en el caso de las camras benq a un usuario le funciono deshabilitando durante el uso de la cámara el antivirus, pruébalo.
Por otra parte es necesario que instles un parche de VÍA para tu placa base los llamados vía 4 in 1, si no lo has hecho al volver a instalar el s.o, hazlo, te pongo el enlace:
ftp://ftp.pcchips.com.tw/vga/p4m266nt.zip
Este ultimo enlace para asegurar el funcionamiento del usb, porque lo que tenemos claro s que si no te funcoina ningún usb, el problema no es tanto de la cámara como del usb.
Deberías comprobar en el panel de control--sistemas, si los usb son reconocidos por el s.o, observa si hay algún signo de admiración, si es así el problema es que no te reconoce los usb de la placa, tal vex con los vía 4 in 1 se solucione.
También te pongo los últimos drivers para tu cámara, puede que el problema resida ahí, si utilizas win xp estos están certificados:
http://www.benq.es/ServiceAndSupport/Drivers/drivers.cfm?product=339
Si sigue sin funcionar, y puesto que yo en la distancia no puedo hacer mucho más, te recomiendo encarecidamente que si no se soluciona, te pongas enb contacto con benq y rellenes el siguiente formulario ya que a bien seguro ellos se habrán encontrado antes con un problema similar:
http://www.benq.es/serviceandsupport/contact/index.cfm?region=19&query=4&ac=1
Necesito saber el modelo exacto de tu cámara y la marca y modelo de tu placa base.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas