Una duda

Tengo una placa elitegroups k7s5a y he puesto los usb delanteros que me venían en la caja, pero no Wxp no me reconoce los drivers y me pone asistente de hardware controladora de bus sm, ¿aquí va mi pregunta que es eso? Como puedo usar los usb delanteros, agradeciéndote de antemano el esfuerzo, gracias jinetillo

1 respuesta

Respuesta
1
Si eso te venia con la placa debe de estar ahí el driver. Comprueba las conexiones y si hace falta explora tu el cd e intenta localizarlo en alguna carpeta que ponga sm o algo parecido.
No pondrían un cd si algo que trae la placa.
También para actualizar los drivers dentro de la lista de hardware puedes (si te refleja) eliminar el dispositivo desconocido que debe ser ese. Luego reiniciando te lo pedirá de nuevo el driver.
No se si has entrado en la lista que te digo, pero al no tener el driver tienes que ver ahí algo deshabilitado. Normalmente ponen una interrogante amarilla (dispositivo desconocido).
Gracias jinetillo al final lo hemos conseguido, mucho esfuerzo y dedicación, muy bueno
Prueba a hacer otra cosa.
Reinstala el driver de la placa base. Es posible que al no estar al principio conectados los puertos no lo introdujera el controlador.
Puede ser que reinstalando el driver de la placa te lo reconozca. Eso pasa con puertos Bridge que es el propio driver de la placa los que los trae. No lo busques como tal sino en el propio de la placa
Al tener ahora los USB conectado deberás de tener dentro de panel de control, en sistema y en dispositovs de hardware los usb reconocido aunque te podría :
Dispositivo desconocido (por no tener los drivers)
Dale a propiedades del dispositivo desconocido y actualizar controlador. Introduce el cd y deja que windows te lo busque sólo. Te escaneara el cd hasta encontrarlo luego siguiente y finalizar y serán reconocidos.
Si el driver viene en el cd te lo tiene que reconocer a la fuerza.
No cierres la pregunta ahora por si hay problemas.
Meto el cd de la placa base y no reconoce el dispositivo, he buscado en su página web y no tienen ningún driver para el controlador de bus sm, ¿qué puedo hacer? Gracias de nuevo
no me refiero a instalar el ejecutable del cd.
Sino que windows busque el driver.
También quiero preguntarte una cosa:
¿Llevan una conexión especial? ¿O va directamente desde la placa a través de un cable?
Si fuese a la placa es posible que estén desactivados en la bios y los tengas que activar.
¿O windows te dice que están pero no encuentra los drivers?
Si encuentra los USB entra desde propiedades del dispositivo. Tiene que estar en dispositivos de hardware dentro de sistema, en panel de control

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas