Problema de ibm

Hola de nuevo tengo una pc IBM pentium2 slot, el problema es que en la placa hay unos dipswuitchs y lo han movido estos se encuentran arriba del bios pegado junto con el buzzer de la placa, son 6 interruptores y no se cual es el orden de activación el modelo de placa es
fru 01k4451 904
y más abajo creo que es el serial es :
11s37l4778zj17v1710j9D
Espero me ayudes la maquina esta inoperativa ya dos semanas y no me atrevo a moverlos a la suerte por temor a dañar la placa bueno me despido .
Esperando que me respondas como siempre lo haces . Adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
Me esta costando mucho encuéntrate los drivers y demás, mira a ver si puedes ayudarme, en el frontal debe haber un número de solo cuatro cifras, tal vez acompañado de otras 2 o 3 cifras, si lo ves házmelo saber a ver si podemos avanzar en encontrar los drivers.
Un slaudo
Ah me olvidaba el disco duro se estropeo y ahora ya le compre uno nuevo de 40 gigas pero no tengo los drivers de red; sonido, y video el sonido y el video son integradas la de red es una intel quisiera que me digas como puedo conseguirlos por favor te lo agradecería ya que no tengo ewl manual ala mano de antemano se lo agradecería. bueno me despido . adiós
okas como siempre no decepcionas te agradezco mucho esta valiosa información lo haré de inmediato .
okas me fijare y te la dire pero antes estaba buscando y la placa es parecida o igual a esta aca esta el link http://cgi.ebay.ch/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1244&item=3478053519&rd=1 aber si te ayuda en algo . bueno cuando llege a casa me fijare si estan los numeos que me pediste . me despido . adios
Creo que ya lo tengo, empecemos por el como configurar el swing, te pongo el enlace del mabnual técnico de la placa:
ftp://ftp.software.ibm.com/pc/pccbbs/commercial_desktop/6267tim.pdf
Cuando te lo bajes, en la página 13 y 14 veras el diagrama. En el adobe reader es la página 21 y 22.
Básicamente, el swing que mencionas tiene 6 interruptores, con dos posiciones posible, ON y OFF, los cuatro primeros sirven para indicar a la placa que procesador esta instalado, según este has de posicionar los interruptores tal como indica la placa, por ejemplo, imaginemos que tienes un pentium II a 300 mhz, entonces deberás ponerlos así:
el 1º..Off
el 2º..On
el 3º..Off
el 4º..On
Si te haces un lio con el esquema del manual, me dices la vbelocidad y te digo yo las posiciones correctas.
Vamos ahora a los otros dos swing que quedan.
El 5º sirve para recuperar la ROM, en principio has de dejarlo Off, solo si la maquina no arrancara deberás ponerlo en On.
El 6º, es para cuando se tiene el p.c en red, hacer queel p.c se enciuenda solo al recibir a través de la tarjeta de red una llamada, si no necesitas este servicio, ha de estar en Off.
En ambos casos es la intentar de salida de fabrica.
Drivers:
Aquí en contraras todo lo que necesitas:
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?lndocid=JBAR-3ZUSUQ
Sobre la red de las ds que evras, elige la IBM, y sobre el audio según el manual antes mencionado, son los
ESS Audio.
Bueno, ha costado, epro ya lo tenemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas