Acerca de Un Gravis Eliminator

Que tal hermano, ojala puedas ayudarme. Lo que pasa es que tengo un GamePad GRAVIS ELIMINATOR con USB y no esta funcionando en PC´s específicas incluyendo la mía. Cuando lo conecto detecta nuevo hardware pero no reconoce que es un control de juegos ni aun con los drivers, baje unos drivers para millenium y nada. Entre a la página de Gravis e intente las posibles soluciones y nada. Es decir que en Sistema detecta el puerto pero lo deshabilita poniéndole una tachota roja. Entras en propiedades y lo habilitas pero al reiniciar lo marca con una admiración amarilla de que no están bien instalados los drivers. Reinstalas los controladores y no lo detecta (en dispositivos de juegos dice: no conectado)
Lo raro es que yo conecto cualquier dispositivo USB en el mismo puerto y si funcionan estos dispositivos, y el mismo control lo he llevado a otras casas con Win98 o Millenium y si esta funcionando(no en todos los lugares funciona y donde no funciona hace lo mismo que ya te expliqué)
Ahora en otras ocasiones detecta nuevo hardware, entras a dispositivos de juego y detecta que se instalo un gamepad de 10 botones(hasta ahí va bien), pero que no esta conectado y en sistema vuelve a poner la tacha en el dispositivo USB.
¿Cuál pudiese ser el problema?, ojala puedas ayudarme porque de plano no he podido usar ese control.
De antemano te agradezco tu ayuda. Saludos
Ziegfried

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que ese GamePad no es compatible con tu placa base. Eso sucede en algunos dispositivos USB que tienen problemas con algunas placas base y con otras funcionan sin problemas. Lo mejor es que lo cambiases por otro GamePad distinto, de otra marca, pero si no puedes hacerlo intenta hacer una actualización de la BIOS de tu placa por si el fabricante ha sacado algún parche para solucionar ese problema. Si actualizando la BIOS no te funciona no podrás utilizar ese GamePad en tu PC.
OK, voy a intentar bajar algún parche de la tarjeta madre, es la ultima que me queda, muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos
Ziegfried

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas