Contraseña de acceso y bios del sistema

NENE siento no haber entrado antes pero trabajo en un ciber y son fechas de lio no me queda tiempo ni pa comer tranquilo el problema ya lo solucione reservando las interupciones en la bios muchas gracias de todas maneras
pa colmo la contraseña de acceso a este portal no me la reconocía por que la puse en mayúsculas je je me tendré que dejar el vino por las mañanas
me repito en las gracias por todo y felices vacaciones o navidades chaussssss

1 Respuesta

Respuesta
No ha sido culpa mía. La mecánica de Todoexpertos es que después de contestar una pregunta, si no hay movimiento en una semana me avisa de que está sin cerrar. El caso es que después de enviar varios avisos para que la cierre el usuario, si no hay contestación, la tengo que cerrar yo porque no puede quedar abierta ya que me está saltando constantemente el aviso para que la cierre. Por cierto, si el usuario no cierra la pregunta me afecta a la puntuación y a las estadísticas. Y últimamente la gente pasa mucho de cerrar las preguntas, se limitan a preguntar, esperar a que les respondan y si se les soluciona el problema (no se pueden solucionar el 100% de los problemas) se olvidan de que han pedido ayuda y pasan de todo, por muchos avisos que les mandes.
Por cierto, ahora has abierto una pregunta para decirme esto y le tendrás que cerrar, ahora ya sabes cómo funciona esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas