Quiero información sobre las memorias RAM DDR y si trabajan con pentium 4 o 4
Espero que estés bien, te contacto porque quiero información sobre las memorias RAM DDR, no se nada sobre ellas, por ejemplo quiero saber si estas memorias trabajan con pentium 3 o pentium 4, cual es su velocidad y capacidad, cuales son las especificaciones que se necesitan para montarla por ejemplo si a juro tengo que comprar 2 memorias de 256 mb, etc...
SaludosEspero que estés bien, te contacto porque quiero información sobre las memorias RAM DDR, no se nada sobre ellas, por ejemplo quiero saber si estas memorias trabajan con pentium 3 o pentium 4, cual es su velocidad y capacidad, cuales son las especificaciones que se necesitan para montarla por ejemplo si a juro tengo que comprar 2 memorias de 256 mb, etc...
Saludos
SaludosEspero que estés bien, te contacto porque quiero información sobre las memorias RAM DDR, no se nada sobre ellas, por ejemplo quiero saber si estas memorias trabajan con pentium 3 o pentium 4, cual es su velocidad y capacidad, cuales son las especificaciones que se necesitan para montarla por ejemplo si a juro tengo que comprar 2 memorias de 256 mb, etc...
Saludos
1 respuesta
Respuesta de emdsnh
1