Ayuda con la configuración de la bios para crear una partición en el disco duro
He aquí la cuestión (complicada, por cierto): tengo un ordenador con un disco duro s-ata, una grabadora y un dvd en los ide. Quiero crear dos particiones e instalar win98 y winXP. En la BIOS, el Disco duro esta configurado como S-ATA only. De este modo, cuando meto el CD de instalación del 98 no me carga los drivers y no lo puedo instalar. Si configuro la BIOS como S-ATA + P-ATA, si que me reconoce el CD (aunque pierdo el canal IDE del DVD y no lo puedo usar) y puedo instalar win98.
El problema viene cuando, una vez instalado el 98, vuelvo a poner la BIOS como estaba (S-ATA), para poder usar el DVD. En este caso, cuando se me carga win98 y me detecta el nuevo dispositivo (Canal IDE primario (fifo doble), se me cuelga irremediablemente. ¿Cuál es la solución?
El problema viene cuando, una vez instalado el 98, vuelvo a poner la BIOS como estaba (S-ATA), para poder usar el DVD. En este caso, cuando se me carga win98 y me detecta el nuevo dispositivo (Canal IDE primario (fifo doble), se me cuelga irremediablemente. ¿Cuál es la solución?
1 Respuesta
Respuesta de Lucas Dasso
1