¿Portátil muerto?

Hola, a ver si puedes echarme un cable, resulta que tengo un portátil al cual se le cayo encima un vaso de cerveza y ahora cuando lo arranco no pasa de la pantalla de windows 2000, lo he desmontado y limpiado pero nada, también he intentado formatearlo pero no me deja, cunado entro en la bios el teclado funciona correctamente pero cuando le digo que arranque desde el cd para poder instalar el so y formatear el existente solo aparece la pantalla de "pulse cualquier tecla para iniciar desde el cd" y el teclado no funciona así que vuelve a iniciar w 2000 y se vuelve a quedar colgado, lo único que he conseguido es con un disco de arranque de msdos arrancarlo así, pero se queda pillado, ¿crees qué puede ser el teclado?, en la bios funciona, bueno espero habértelo explicado bien y a ver si me puedes echar una mano porque a mi ya no se ocurre nada, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente no es el disco, ¿lo intentaste desramando totalmente el teclado de la laptop?, aun puedes probar el disco duro en una pc normal, usando un adaptador para discos de laptop a cable ide normal debe costar cuando mucho unos 30 dolares en cualquier casa surtida de reparación de pc`s lo deben tener y así puedes comprobar si el disco duro esta okey
Hola, si lo intente quitando el teclado del portátil y usando uno ps2, pero nada sigue haciendo lo mismo, lo de probar el disco no lo he hecho por falta del adaptador, pero lo buscare, gracias.
Es posible que tu teclado este realmente dañado o quizá algo más. Pero amntes de pensar en eso puedes conectar un teclado externo, ya sea usb o ps2 si es que tienes cualquiera de los 2 en la portátil lo cual es seguro que exista, pide alguno prestado y haz las pruebas pertinentes toma en cuanta que un teclado usb necesita estar habilitado en la mayoría de los bios de cualquier maquina, en cambio los ps2 no requieren configuración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas