Quiero montar una cpu
Hola me llamo Juande de Estepona y voy a comprarme la semana que viene una placa base PIV Asus P4P800 GD, un micro a 3,2 y 2modulos memoria RAM DDR 400 512Mg. Cada uno y quisiera montar o ampliar, mejor dicho, el pc. Ya tengo un pc XP200+ con disco duro de 120g y otro de 40g.(aunque este ultimo no lo voy a instalar), tengo memoria 1Gb 400DDR en dos módulos de 512mg.y ademas tengo instalado tarjeta sonido sb 5.1 OEM, y claro lo normal una disquetera y un cdrom.
El caso es que en la misma caja que también es casi nueva tiene 6 meses, tengo que quitar la placa base y el micro que tengo e instalar lo nuevo.
Me han dicho que la placa base no hay que cambiar ningún jumper o no tocar la bios que lo reconoce todo automáticamente, en fin si es correcto me gustaría saberlo para así yo solo conectar todo. Un saludo y gracias. Mi email es [email protected]
El caso es que en la misma caja que también es casi nueva tiene 6 meses, tengo que quitar la placa base y el micro que tengo e instalar lo nuevo.
Me han dicho que la placa base no hay que cambiar ningún jumper o no tocar la bios que lo reconoce todo automáticamente, en fin si es correcto me gustaría saberlo para así yo solo conectar todo. Un saludo y gracias. Mi email es [email protected]
4 respuestas
Respuesta de mjtx
1
Respuesta de Lucas Dasso
1
Respuesta de envalencia
1
Respuesta de leiden
1