Rendimiento

Hola viejo quisiera que me saques de una duda que tal va una tarjeta de video
GEFORCE4 MX 440SE 128MB DDR DVI & TV OUT 8X AGP con una placa base DFI AD77
Y un procesador AMD Athlon XP 2.4
Y si la tarjeta madre le saca el máximo
Rendimiento a la GEFORCE
Gracias.
Respuesta
1
En principio, si bien la placa de video es buena, no es la mejor, creo que por el mismo precio podes conseguir una fx o una ati radeon, ambas capacidad de overclockearla para darle masa (ojo, la gefoce que compraste también tiene esa capacidad, pero sigue siendo inferior), pero bueno, esa no es la pregunta, el tema es si la placa base te va a dar lo suficiente para esa placa de video y la respuesta es, si, con esa mother vas a apoder sacarle todo el jugo a la placa, aunque las capacidades lleguen hasta ahí, es decir, si vas a cambiar la placa de video en algún momento por algo más importante, entonces también deberías pensar en usar otra mother, ya que los benchmarks de la DFI lka dan por abajo de las demás, aunque lo lindo es que tiene un buen sistema de sonido, te podría recomendar una más nueva, es decir, esta mother tiene ya más de dos años en mercado, con lo que eso significa en actualizaciones de hardware.
A ver... te paso una lista de mis favoritas actualmente y de ahí podrías ver:
MSI KT6 Delta (esta tiene un chipset VÍA KT600, el ultimo de VÍA)
Gigabyte 8TRS300M (es, creo, el ultimo modelo de los monstruos de gigabyte, de paso si quieres hacer overclock, esto es lo mejor)
Gigabyte 7NNXP (con chipset nVidia nForce II 400 Ultra, ¿sobra decir que esta absolutamente preparada para los chip de video nvidia verdad?).
Bueno gracias man por tomarte el tiempo,,, ahora que me podrías decir de la asus a7n8x,,,(ya que es entre una de las dos que puedo comprar entre la ASUS o la DFI)más concretamente yo me refiero al anchoo de banda de las tarjetas gráficas con las tarjetas madre que soportan AMD,
saludos...
Todo bien. Pero por favor finaliza y puntúa la pregunta anterior y mandame de nuevo lo que quieres saber de la asus.
Q.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas