Tarjeta gráfica

Hola mjtx, tengo una tarjeta gráfica nvidea tnt2 64mb y parece que se quedo anticuada, ¿hay alguna forma de actulizarla y que sea aceleradora 3d?, en caso de tener que cambiarla, cual m recomiendas(¿no m gustaría que m pasase lo mismo y tener que cambiarla a los dos años)?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa amd k7 thunderbrid es el procesador, no la placa base, es imprescindible que pueda saber el nombre y marca de la placa base.
Mi placa base es; amd k7 thunderbrid.
Si, ¿tengo intención de jugar con los últimos juegos y mi presupuesto es de unos 70?. Gracias
Casualmente yo tengo tu misma placa base con una gforce mx 400, pero para jugar a tope por ese presupuesto yo te recomendaría una
Gforce fx 5200 que te saldrá por unos 65 euros, más o menos.
Pregunte a un técnico de una tienda y todo que esa tarjeta va a AGP x8, me aseguro que funcionaria en nuestra placa pero a AGP x4 ( que es la máxima velocidad de nuestra placa k7s5a ).
De todas formas preguntas al vendedor por si no funcionara te la cambiara por otra.
http://www.noticias3d.com/articulos/200305/prolink5200/2.asp
La placa base es una; elite k7s5a ddr udma 100 sbp agpx4. ¿De cualquier manera m gustaría saber si existe alguna forma de actualizar la tarjeta gráfica que tengo o es necesario cambiarla?. Gracias
Debido a las diferentes versiones del puerto AGP, necesitaría que me dijeras que version es tu puerto, si no lo sabes dime la marca y modelo de tu placa base y lo busco yo.
También me interesaría saber si tiene intención de jugar a los últimos juegos, o por el contrario no eres muy forofo a estos.
Y por ultimo, que presupuesto tienes pensado.
Se que son muchas preguntas, erpo así te podre ayudar mucho mejor.
Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas