URGENTE! Problemas con la tarjeta TV

Hola. He comprado una tarjeta de TV (PINNACLE PCTV pro) y tengo muy pocos días de garantía. A ver si alguien me ayuda a solucionarlo y me quedo ya tranquilo.
Después de ponerla y poner los driver y el software, me ha hecho un test donde parece que al final de todo me la salido el letrero ese de enviar errores (tengo win XP professional) y después de darle me cierra lo que estaba haciendo. Posss bien; después de reiniciarlo intento abrir el programa con el que ya supones que vas a ver la tvy ... ASSS! El jodió letrero otra vez de los errores. Después intentarlo varias veces vi que decía que podría ser la tarjeta de sonido no estuviera conectada : y este si me venia un pequeño cable pero la tarjeta de sonido tiene todos los agujeros ocupados con los altavoces 5.1.
Como tengo el disco partido, lo prove en win98se y lo mismo, al final del test te comienza a decir que esta probando el dispositivo y ahí se queda, le das a CRL+ALT+SUPR y te sale que el programa esta que no responde.
En fin, que no se que detalles más dar. Gracias
Respuesta
1
Actualiza los direct por y comprueba que está correctamente instalado los drivers de la tarjeta gráfica de continuar el problema solicita la sustitución de la tarjeta. El problema del sonido, es que supongo que me estas hablando de una tarjeta de sonido integrada en la placa base, pues bien es que obligatoriamente no podrás usar el 5.1 con la tarjeta de televisión, tendrás que comprarte una tarjeta de sonido aparte tipo sound blaster que tiene espacio para los altavoces y para una entrada de audio. Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas