Pc se apaga

Bueno a ver si me ayuda un poco más o menos lo que tengo que hacer. Bueno mi problema es que hace más o menos 8 días bajando de una página unos accesorios para el juego de los sims en un momento dado el ordena se puso a una especie de pitido y se apago, bien lo encendí y normal pero a los días siguiente cuando estas jugando hace lo mismo pita y se apaga lo vuelves a encender sigue pensé que era problema del juego y lo borre del ordenador puse otro de tenis y a los dos minutos de estar jugando me hace lo mismo pita y se apaga pero el otro día abriendo y cerrado página y buscado cosa andando con el me hizo lo mismo pero el sábado fue imposible encenderlo, lo encendías pitido y apagado unas 4 veces me canse y le deje por imposible por la noche volví se encendió puse en marcha el emule y estuve con el nero grabado no hice nada más pero no ha pitado y apagado en 24 pero seguro que si habro el juego se liá otra vez tengo el panda lo he pasado todo los días y no me da ningún virus alguien me puede decir más o menos que puedo hacer lo fomateo es cosa de técnico que alguien me oriente por favor por que dan ganas de tira el ordenador por la ventana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobrecalentamiento, o el disipador del procesador no está bien puesto o está defectuoso.
Los pitidos en un pc indican generalmente un error de hardware al comentarme lo del pitido jugando se podría suponer que se debe a un problema de sobretemperatura del procesador o del chipset de la tarjeta de video, por ello te recomendaría que revisaras si los ventiladores de estos dispositivos funcionan correctamente, si pudieras decir si los pitidos son cortos o largos o su cantidad se podría decirte algo más, la solución más rápidad es llevarlo a un técnico informático que revise los ventiladores y los sustituya, no creo que haga falta tirar el equipo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas