Tengo un pentium II y dentro del setup le cambie la frecuencia base de 66 a 100

Hola amigo que tal tengo un problemita, resulta que tengo un pentium II y dentro del setup le cambie la frecuencia base de 66 a 100. Luego de esto no me arranco más y por más que le saque la pila para borrar el setup no me dio bola, sigue sin arrancar. Tiene un dim pc100, el multiplicador del cpu estaba en 3.5 de un máximo de 8. Te agradecería me dieras una mano voy a dejar sin la pila más tiempo a ver si se resetea.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, no le saques la pila, usa el jumper para resetear.
después te pregunto... ¿le cambiaste el multiplicador al micro? ¿Para qué? ¿Overclockeaste el micro o solamente lo cambiaste porque si? ¿Le cambiaste también el voltaje?
Q.
Hola como estas, en realidad le cambie la frecuencia de 66 a 100 para acelerarla. El micro esta a 333 y el máximo es 700. La opción de voltaje no la veo. Solo intentaba overclokear la pc. Ahora arranco con los parámetros por defecto pero me gustaría si me asesoras en cuanto a poder acelerar la frecuencia o aumentar el multiplicador del pII.
Finaliza la pregunta y después haceme otra para que te explique como eçverclockear el micro
Q.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas