No funciona unidad rw/dvd en win xp!

Hace unos días compre un rw/dvd LG, el cual lo instales en mi maquina p4 2.66mhz y no lo reconoce el windows xp, o mejor dicho si lo detecta pero lo pone con sifno de admiración(!)En los dispositivos, y al entrar en mi pc no esta, lo probé en otro equipo (atlohn 2200+ en una kt4)igual pasa lo mismo,
trate de formatear pero se aparece un pantallazo azul y no puedo seguir, hata este momento pensé comoera lógico que la unidad esta dañada, pero a montalara en esta mismas maquinas con win98se, este funciona perfectamente.
La verdad no se que pueda esta pasando con este, o si hay que hacerle algo
gracias.
las ref es: HL-DT-ST RW/DVD GCC-4521B

1 Respuesta

Respuesta
1
Parecería ser un problema de drivers, primero probá actualizar los drivers para winXP, te conviene bajártelos de la página de LG.
Si no se solucionó, puedes probar conectándola en lugar de la lectora de cd y con la misma configuración ( master o slave ) para ver si no es un conflicto entre lectores, si llega a ser así hay que ir cambiando los cables planos hasta que no se superponga. Pero me parece que es un tema de drivers. Ahh y si tienes Win XP no olvides instalar el service pack 1 que te soluciona la mitad de los problemas, es como indispensable !
Que tengas suerte y estoy a tu disposición !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas