Placa Intel D865PERL

Hola rmannise:
Disculpa por mi ignorancia pero no tengo otra salida que consultar. He comprado una placa INTEL D865PERL y en el manual que está en inglés vienen algunas cosas que no entiendo como el Serial ATA cable. ¿Para qué dispositivos se utiliza?. También dice que se debe configurar el sistema para la tecnología RAID de la serial ATA, también el Application Acceleration 3.0 RAID Edition Driver, el RAID Ready System, el RAID volume, el Alpgrading to serial ATA RAID 0. Además dice que está preparado para la tecnología HT (Hyper Threading Technology). ¿Qué significa esto?. Qué es la tecnología IEEE 1394A, el optical S/PDIF, el coaxial S/PDIF (¿RCA)?
Anteriormente he armado mi computadora PIII sin problemas pero ahora con esta placa tengo temor por desconocimiento. ¿Conoces algunas web donde pueda encontrar las descripciones de estos temas?
¿Ojalá puedas ayudarme para así poder armar mi PIV? Gracias.
Caludio

1 respuesta

Respuesta
El serial ata es una nueva tecnología de disco duros igual que raid y se usa en caso que tu quierras armar un servidor con varios discos duros así que no le de bola el HT es una característica de los últimos P4 y lo único que importa es que tenga soporte como en tu caso si no lo tiene los últimos P4 no funcionan, S/PDIF son distintos métodos para conectar la salida de audio del CD, DVD etc a la mother que seguro viene con sonido integrado, cual usar depende del las salidas que tenga el dispositivo lector la mayoría no viene con ninguno de esos chiches lo conectas con el cable de siempre y punto, el IEEE 1394A se refiere a que tienes la ultima tecnología en cuanto USB se refiere nada más es un estándar internacional que tu placa cumple.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas