Problema ordenador bloqueado

Tengo en el taller un ordenador que me ha traído un cliente, el ordenador sin seguir ningún tipo de patrón de si ejecuto esto o si hago tal cosa, se queda bloqueado con la imagen fija, a veces tarda días otras solo minutos, le he cambiado todos los dispositivos, y lo he probado unicamente con la gráfica (la suya y otra distinta) pero aun así se sigue colgando, yo pienso que debe de ser del micro o de la placa pero me gustaría que me orientases y me dieses tu opinión, el pc en cuestión tiene instalados:un modem creative, una capturadora pinnacle pctv, una tarjeta de red, gráfica gforce4 mx 400, dos módulos de memoria de 128 mb pc 100, el micro es un pentium 3 a 800mhz.
P.D:Ya he probado a formatearlo y dejarlo limpio pero aun con los controladores mínimos le sigue ocurriendo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Justamente yo también me he encontrado con un caso igual al utyo hace unos días, descartado también la tarjeta gráfica y la temperatura ambiente, le cambie todos los cables ide por cables nuevos, y ya esta, solucionado.
El problema residía en que probablemente se había partido o hacia un mal contacto unos de los 80 finos hilos del cable ide e imagino que al mínimo movimiento, por la vibración de los componentes o por la ventilación, los movía lo mínimo como para interrumpir el flujo de información, eso provoca siempre un cuelgue de pantalla fija como tu indicas, prueba a cambiar los cables aver si tenemos suerte y es lo mismo.
De no ser así, tendrás que probar el procesador y la placa, para ello, como bien sabes, lo mejor es la prueba/descarte, así que en otro p.c, monta el procesador y trabaja con el, si se cuelga el otro p.c es el procesador, si no es así, entonces monta un procesador que funcione en la placa del p.c a reparar, si esta se cuelga, ya sabes que es la placa.
Venga suerte y animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas