Problemas sonido portátil

Tengo problemas con el sonido de mi portátil (Pentium III a 650 Mhz, 128 Mb RAM):
Al reproducir CDs de audio se producen cortes en el sonido;
Al reproducir ficheros midi en un secuenciador (Cakewalk Professional 7) la latencia es elevadísima (casi medio segundo).
No sé si ambos problemas derivarán de un problema común, pero no obstante, no me parecen normales los cortes en el audio. En cuanto al problema con el Cakewalk Professional, ¿alguien me sabría decir si puede que haya alguna opción que esté mal configurada?
Mi tarjeta de sonido en el portátil es ESS Maestro PCI Audio (WDM). ¿Debería funcionar bien?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues. Si debería, puedes probar a instalar una tarjeta de audio externa, como la sound blaster mp3+ usb, es excelente..
¿Te fue útil mi respuesta? Si no, pídeme ampliar.
Hola, gracias! De momento no he comprado la tarjeta de sonido, pero quizá lo haga más adelante. De todos modos, no podría ser alguna otra la causa de que tenga esos mini-parones en la reproducción y la latencia del midi (como procesador lento, tarjeta actual de sonido incapaz...¿)? Gracias
Si, sin duda, si tienes windows xp, estas usando oda la ram solo para correr windows, puedes incrementar la memoria ram, ya que si la calidad del sonido no es el problema, sino la forma en que se escucha, con más memoria ram podrías solucionar, sino de cualquier modo no te vendría mal hacerlo, puesto que cualquier aplicación que quieras correr te va a andar super lenta, y siempre tienes la opción de la tarjeta externa.. suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas