Password

Hola djmana:Hace dos años compré un AMD alston 2000xp.Mi problema es que se me ha estropeado el sistema Windows Xp profesional y no puedo entrar en la bios porque me pide el password y no me lo dieron, ni lo he utilizado hasta ahora habría alguna forma de entrar y cambiar al cd para instalar windows.La bios es phoenix Award bios v6.00PG y la ref 30/17/2002 UT8367-8233-6A6LUSNRC-00 Gracias Lgg12

2 Respuestas

Respuesta
1
Abre el PC y localiza el jumper de reset de BIOS. Conéctalo en intentar reset durante unos segundos y vuelve a ponerlo en su intentar original.
Con esto habrá desaparecido la contraseña de la bios pero atención, también toda la demás configuración por lo que habrá que volver a ponerla de nuevo.
Si no puedes localizar ese jumper, también basta con quitar una pila que encontraras en la placa ya que tiene el mismo efecto.
Respuesta
1
Todas las Bios pueden ser reseteadas. Para ello tendrás que consultar el manual de tu placa madre y ver qué jumper es el que hay que cambiar.
Una vez hecho esto, puedes cambiar el jumper y el Bios volverá a la configuración original incluida la borrada del password, lo que te permitirá volver a entrar y configurar el Bios como quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas