Password

Hola djmana:Hace dos años compré un AMD alston 2000xp.Mi problema es que se me ha estropeado el sistema Windows Xp profesional y no puedo entrar en la bios porque me pide el password y no me lo dieron, ni lo he utilizado hasta ahora habría alguna forma de entrar y cambiar al cd para instalar windows.La bios es phoenix Award bios v6.00PG y la ref 30/17/2002 UT8367-8233-6A6LUSNRC-00 Gracias Lgg12
Respuesta
1
Todas las Bios pueden ser reseteadas. Para ello tendrás que consultar el manual de tu placa madre y ver qué jumper es el que hay que cambiar.
Una vez hecho esto, puedes cambiar el jumper y el Bios volverá a la configuración original incluida la borrada del password, lo que te permitirá volver a entrar y configurar el Bios como quieras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Abre el PC y localiza el jumper de reset de BIOS. Conéctalo en intentar reset durante unos segundos y vuelve a ponerlo en su intentar original.
Con esto habrá desaparecido la contraseña de la bios pero atención, también toda la demás configuración por lo que habrá que volver a ponerla de nuevo.
Si no puedes localizar ese jumper, también basta con quitar una pila que encontraras en la placa ya que tiene el mismo efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas