Ayuda con problemas al instalar windows 98 SE en mi ordenador

Hola, estoy instalando el sistema operativo windows 98 SE en un equipo pero cuando busco la unidad C: es disco duro, la e:es la unidad de CDROM y aparece una D: como "MSRAMDRIVE" ¡¿Que rayos es esa RAMDRIVE'¡Te agradezco me lo digas pues me intriga mucho y ademas en otro PC que tengo con Windows 98 aparece igual... Y este no reconoce la unidad de CDROM... En la opción Mi pc aparece Disco C, Dico 3/2 y ese Disco D: RAMRIVE y no reconoce la unidad de CDROM...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
La unidad Ramdrive es una unidad temporañ que se crea cuando arrancamos con un disquete de arranque. Es una unidad temporal, cuando se reinicia ya con el sistema operativo instalado desaparece. O sea, es un disco virtual, que almacena archivos del sistema
Si continuas teniéndola tras arrancar solo con c:, en el archivo config.sys tiene que aparecer, podríamos borrar la entrada, por seguridad pon REM delante de esa linea, y guarda los cambios y reinicia, así no aparecerá, si surgiese algún problema entra en modo a pruebe de fallos pulsando F8 tras el reconocimiento del disco duro y cd-rom y en modo a prueba de fallos quitas el rem y todo estará como estaba y pensamos otra solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas