Se apaga el computador

Tengo una maquina con placa asrock procesador XP 2.4 Box y ram de 512.
El problema que tengo es que cuando estoy jugando pasan 40 minutos más o menos y la maquina se apaga y no vuelve a encender a no ser que saque el cable de electricidad. Eso solamente me pasa cuando estoy jugando, y no cuando estoy navegando en la internet. Ya cambie procesador, fuente, hd, memoria. Y sigue pasando lo mismo .
Si alguien me puede dar una sugerencia agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, tendrás que ir descartando componentes defectuosos uno a uno. Empieza por la fuente, la placa base, la tarjeta de video y desconecTA TODO LO NO IMPRESCINDIBLE DEL ORDENADOR.
También puedes intentar instalar otro S.O. para contrastar si es problema de windows o de hardware(por ejemplo un live-linux como Knoppix)
Ya cambie el procesador y sigue la mism cosa, to pensé puede ser que en el setup de la placa tenga alguna configuración de agp o video que cuando calienta mucho la placa de video la maquina se apague, y otra cosa extraña no tengo que esperar a que se enfríe solamente desconectado el cable de electricidad por 2 segundos, prende normalmente..
Gracias desde ya cualquier sugestien
Eso parece ser un problema de temperatura del algún componente del equipo.
Cuando juegas la temperatura aumenta, hasta que sobrepasa el limite y se apaga.
Comprueba si tienes bien colocado el disipador en el micro. Los AMD XP a vedces se ladean al colocarlos y no se aprecia bien.